sábado, 13 de septiembre de 2014

La Policía Local presenta sus nuevas motocicletas


Los mandos de la Policía Local presentaron ayer al alcalde, José Ignacio Landaluce, las nuevas motocicletas que ha adquirido el Ayuntamiento, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana que dirige Jacinto Muñoz y que acompañaba al alcalde en la presentación, y que a partir de hoy se incorporan a la flota de la Unidad de Tráfico. Se trata de seis Yamahas XT de 660 centímetros cúbicos, con la última tecnología y muy indicada para los servicios policiales, y que han supuesto una inversión de 60 mil euros.
El alcalde ha manifestado la importancia de dotar a la Policía Local de los mejores instrumentos para facilitar que realicen su trabajo de la forma más segura y eficaz. Igualmente ha destacado que Algeciras es de las ciudades más seguras, según se refleja en las estadísticas de la Dirección General de la Policía Nacional, lo que ha atribuido a la suma de varios factores: el apoyo institucional a la Policía Local; su buena coordinación con la Nacional y otras Fuerzas de Seguridad; y la mejora en sus equipos. “Sabemos que su tares es muy difícil, pero nuestros policías están a la altura de las necesidades de nuestra ciudad y para dar seguridad objetiva y subjetivos a los ciudadanos”, manifestó Landaluce.
Tras la presentación, el alcalde ha dirigido unas palabras a los policías de la Unidad de Tráfico y de las Patrulleras, reconociéndoles el esfuerzo que realizan y animándoles a seguir en la misma línea de trabajo que ha situado a Algeciras en la cabeza en seguridad y en referente para otras ciudades

1 comentario:

  1. uno que sabe la verdad20 de septiembre de 2014, 13:51

    La unidad de trafico....jajajajajajajaja....1 o 2 policías, 3 en el mejor de los casos. Bochornoso el engaño.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS