miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nuestro pésame por el fallecimiento del compañero Iván Navarrete


La Sección Sindical de Unión General de Trabajadores del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras quiere presentar sus condolencias  por la perdida de nuestro compañero a su familia y amigos en estos momentos tan especialmente dolorosos.

Queremos expresarles nuestras muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto.

Era un grande en lo profesional y mejor persona, compañero leal y gran competidor. Es de los compañeros que aunque se vaya físicamente ha dejado marca en el cuerpo de la Policía Local de Algeciras.


Que en Paz descanse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS