viernes, 6 de febrero de 2015

El cuartel Capitán Velasco definitivamente para la Policía Local





Hoy es un gran día para la Policía Local de Algeciras. El Alcalde en rueda de prensa ha comunicado la cesión de los terrenos donde se ubica el cuartel Capitán Velasco definitivamente a la Policía Local. 

UGT, Sindicato que ha luchado siempre en dignificar los medios para el colectivo policial está de enhorabuena en el día de hoy, pues se ha cumplido con una reivindicación histórica. 

Somos conscientes del logro que se ha conseguido, pero entendemos que tenemos que seguir en esa línea de dignificar los medios materiales, por tanto en cuanto continuaremos para dotar las instalaciones del material necesario para que los agentes policiales puedan ejercer sus labores diarias en las mejores condiciones.

El logro y el triunfo es de todos vosotros por la confianza que habéis demostrado en vuestro Sindicato.



Al finalizar el acto, el representante del sindicato UGT, mayoritario en la Policía Local  y en el Ayuntamiento de Algeciras, Antonio Jesús Pérez, agradeció al equipo de gobierno, con José Ignacio Landaluce a la cabeza, el gran esfuerzo realizado por dignificar a la Policía Local. “Hoy es un día muy importante, porque después de tanto tiempo y de una larga lucha, hoy se dignifica a la Policía Local”, manifestó.


El Ayuntamiento de Algeciras y el Ministerio de Defensa firmarán en breve el convenio para la cesión del acuartelamiento Capitán Velasco, donde se ubica actualmente la Jefatura de la Policía Local. Un acuerdo que pasará por el próximo pleno, tal y como ha anunciado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. 


3 comentarios:

  1. Un policía de UGT7 de febrero de 2015, 10:26

    Cuando las cosas se hacen bien aunque se demoren en el tiempo estos son los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por mi Sindicato.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por los Policias Locales, gran trabajo de los Sindicatos del Ayuntamiento de Algeciras, especialmente de UGT, ahora sólo quedará pendiente de solucionar el "caso" de Estefania Barrantes, engañada por un Teniente de Alcalde y posterior Alcalde de la Capital de Algeciras. Pleno 31.01.06.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS