sábado, 14 de febrero de 2015

La Policía Local recibe el reconocimiento de la Cofradía de Buena Muerte y Mayor Dolor por su continua colaboración


La Policía Local de Algeciras ha sido objeto esta tarde del reconocimiento público que en agradecimiento por su continua colaboración le ha tributado la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista.
El acto ha tenido lugar durante la Función Principal que ha puesto final al Quinario en honor al Crucificado, en la Parroquia del Carmen, y ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid. También han estado presentes el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Marcial Vázquez, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Francisco Javier Vega Lizana.
Así, el hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo, José Manuel Rodríguez, ha hecho entrega de un detalle consistente en un cuadro de los Titulares de la hermandad.
Muñoz Madrid ha destacado el compromiso de servicio público que los integrantes de la plantilla de la Policía Local de Algeciras demuestran a diario, colaborando no solo con el mundo cofrade, sino con el conjunto de la sociedad allá donde se les requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS