viernes, 28 de marzo de 2014

Alerta en las comisarías


“Cazar a un policía”. Los antisistema montan emboscadas para atacar a los agentes


Así operan: una llamada al 091, se presenta una patrulla y de repente aparece medio centenar de agresores
Los antisistema han puesto su punto de mira en la Policía. Y quieren aprovechar cualquier situación para agredir a los agentes. La última estrategia se llama “Cazar a un policía” y ya se ha producido el primer incidente.

Cazar a un policía” es una nueva táctica que están empezando a sufrir los agentes tanto nacionales como municipales de Madrid. Consiste en realizar la siguiente emboscada:
-- Un ciudadano reclama con una llamada al 091 la presencia de efectivos policiales por un incidente menor.
-- Al lugar acude una patrulla, ya que se trata de un pequeño altercado. Una de las emboscadas se montó por la quema de un contenedor en el barrio de Moncloa.
-- En el momento en el que los policías se bajan del vehículo, cincuenta personas aparecen e intentan agredir a los agentes.
En cualquier caso, el objetivo de los agresores es aprovechar la superioridad numérica para, de una manera planificada, atacar a los policías.
No se descarta, incluso, que las llamadas para solicitar las patrullas se refieran a hechos ficticios.
Ayer mismo, la Policía difundió entre todas las comisarías una nota informativa alertando de la iniciativa “Cazar a un policía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS