jueves, 20 de marzo de 2014

La Policía Local intercepta a seis taxistas piratas en menos de 24 horas en el entorno del puerto algecireño



Seis taxis piratas han sido interceptados por la Policía Local en veinticuatro horas, según informó ayer el Ayuntamiento de Algeciras en un comunicado a los medios. En concreto la actuación la llevaron a cabo los agentes adscritos al Grupo Delta, que realizaron estas interceptaciones dentro de las actuaciones para luchar contra esta práctica ilegal que supone el transporte de viajeros sin contar para ello con la preceptiva autorización, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid. 

En concreto, cinco de los servicios fueron realizados en el entorno de las instalaciones portuarias, mientras que el sexto se llevó a cabo con la colaboración de la Policía Portuaria, que detectó la presencia de uno de esos vehículos en su zona de responsabilidad, dando aviso de la matrícula y modelo del coche al Cuerpo Local, para que una de sus dotaciones lo interceptase en la avenida Juan Pérez Arriete. 


Los conductores, todos ellos de nacionalidad marroquí, fueron denunciados administrativamente por infracción a la Ley 2/2003, de 12 de mayo, de Ordenación de los Transportes Urbanos y Metropolitanos de Viajeros en Andalucía. 


Asimismo, agentes de este grupo han intervenido 179 cajetillas de tabaco de rubio de contrabando, que ya estaban preparadas para su venta en la zona cercana al mercado de abastos Ingeniero Torroja. 


Destacar que a las actuaciones de la Policía Local contra los taxis piratas se une las anunciadas desde la Autoridad Portuaria de esta misma semana. Un caso fue una furgoneta matrícula de Murcia, que se encontraba aparcada en el Llano Amarillo. El captador se dirigió hasta allí caminando junto a los dos clientes, que acababan de desembarcar procedentes de la otra orilla del Estrecho. Otro caso tuvo lugar el pasado viernes, y en esta ocasión se dirigía hasta Almería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS