miércoles, 26 de marzo de 2014

Concentración a las puertas de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras







El Departamento de la U.G.T de la Policía local de Algeciras quiere mostrar su apoyo a los sindicatos U.F.P , S.U.P Y C.E.P  y se ha unido a la concentración que han realizado hoy los sindicatos policiales a la puerta de la Comisaría de la Policía de Algeciras en apoyo y solidaridad a las unidades de intervención y a los compañeros heridos el pasado Sábado en los disturbios vividos en Madrid.

Desde la U.G.T rechazamos la actitud violenta de los energúmenos que atentaron contra los agentes de Policía y desde este Sindicato esperemos su pronta recuperación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS